miércoles, 12 de enero de 2011

Mmm, ya lo estoy disfrutando, el sádado llega mi esperado viaje a la costa, al fin me libero de esta cuidad!!!
como todos los años, este viaje genera muchas expectativas por mi, y en general no son cumplidas, pero bueno, alejarse de todo, aunque sea por quince días, es sumamente relajante, volvés con otra onda...
Espero que éste, supere a los de los años anteriores, que fueron decayendo depresivamente, aunque el anterior repuntó al final... Es muy loco esto, porque me siento felíz de alejarme de todos y todo por dos semanas, pero cuando pasan los primeros siete días, empiezo a extrañar a esta detestable cuidad como nunca!!! me dan terribles ganas de volver inmediatamente, y cuando llego de vuelta me siento plena y felíz, no sé porque, dado que aborresco este sitio y la gente que la habita, me gustaria vivir en otra zona del país, pero aún así, pareciera, que en el fondo amo mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario